Donarías tu cabello?

Desde que Pantene inició el programa Beautiful Lengths  se han visto abrumados por un gran apoyo.
Cada año, reciben centenares de cartas con mensajes de esperanza, gratitud y de amor con fotos de mujeres, niños e incluso hombres que sostienen sus colas de caballo, luciendo un nuevo estilo corto de cabello, y con notas adjuntas en memoria de sus seres queridos. Muchos hombres y mujeres dejan crecer para luego cortar y donar su cabello para hacer pelucas reales para las mujeres que han perdido su cabello debido a tratamientos contra el cáncer.

Una peluca de pelo real permite que una mujer se mire en el espejo y al menos vea una cara familiar, mientras que  lucha por recuperar un sentido de normalidad en su vida.
La campaña ha recibido un millón de donaciones de cola de caballo de hombres generosos, mujeres y niños desde que el programa comenzó en 2006.

Las donaciones de pelo son recogidos y clasificados por HairUWear, el principal fabricante del mundo de pelucas y postizos. HairUWear luego transforma el cabello donado en hermosas pelucas de pelo real, que se distribuyen de forma gratuita a través de la Sociedad Americana del Cáncer en todo el país.
Debajo un video de esta hermosa campaña que deberíamos imitar.