MaMuse, presencia musical que inspira a la apertura del corazón.




Con profundas raíces en el folk y música religiosa, y sus corazones en el presente, Mamuse (Sarah Nutting y Karisha Longaker) crean música inspiradora para que las siguientes siete generaciones prosperen.
Entrelazando una brillante e inquietante armonía  con letras nacidas de la inteligencia emocional, Mamuse invoca una presencia musical que acaricia el alma..
 Con la reproducción de una familia de instrumentos acústicos diferentes, incluyendo contrabajo, guitarra, mandolina, ukulele, y flautas, estas dos poderosas mujeres encarnan un amor para toda la vida.
La sinergia que se crea a través de esta conexión musical es palpable y verdaderamente conmovedora.
El nacimiento de Mamuse según lo dicho por Sarah Nutting y Karisha Longaker es el siguiente:

"La Musa cayó del cielo una noche y aterrizó en los espacios entre los latidos del corazón.
Ella inmediatamente le tomó cariño al ritmo en el pecho, y su dulce melodía unió el pulso.
Una de nosotras tomó al padre bajo, y golpeó su vientre en respuesta. La otra tomo a la madre mandolina , y arrancó sonidos de sus costillas. Las hermanas guitarra y flauta no pudieron resistir ser parte de esa alegría dulce y pronto se integraron.
La Tierra, al oír todo el incidente, gritó palabras de inspiración y aliento.
"¡Sí! ... Sigue adelante!" Cuando se llama a la Tierra, uno debe escuchar ..... Así que abrimos nuestros corazones y dejamos salir una dulce armonía fuera de nuestras lenguas. Al unísono nuestras voces dispararon adentro de la noche y una estrella cayó de los cielos, una chispa mágica!"

Ma de madre, Muse de musa que inspira a la apertura del corazón.
A continuación su tema más famoso Hallelujah