Agroglifos, los círculos de las cosechas.



La imagen más antigua sobre un círculo de la cosecha aparece en un panfleto xilográfico Inglés publicado en 1678 llamado "The Mowing Devil" (La siega del diablo). La imagen representa a un demonio con una guadaña segando un diseño oval en un campo de avena. El texto del panfleto dice lo siguiente:
"Exigen el pago por la tala de tres acres de la mitad de avena, el granjero juró que el diablo cosechó en lugar de él, o algún espíritu infernal, que el hombre mortal era incapáz de hacer algo por el estilo".






Más tarde comenzaron a aparecer en diferentes parte del mundo, siendo el epicentro del fenómeno la provincia de Wiltshire, en Inglaterra, que nos regaló en el año 2007 algunas de las mejores creaciones jamás vistas.


Visitar un círculo por dentro.

 
 
En Italia el 13 de Junio de 2010 en la localidad de Poirino, en Turin, apareció un precioso diseño de una flor de seis pétalos con una estrella interior de 12 hojas.

Si se fijan, hay seis esferas delimitadas por una circunferencia que las divide en dos partes. En cada una de esas partes hay puntos, y por tanto, hay una cifra de dos digitos en cada una de estas circunferencias. Si lo pasamos a código ASCII, las cifras representan letras: concretamente la ecuacion de Relatividad de Einstein: E=mc2
 


El misterio de los circulos de las cosechas
Desde los años 70 el fenómeno de los círculos de las cosechas asombra al mundo con sus formas, sus dimensiones, su significado y sus categorías. El ponente Vicente Fuentes Rodríguez realiza un detallado estudio de los mejores diseños aparecidos hasta el momentos y los mensajes mas importantes.
La realción con las predicciones astronómicas, la biología, la química, las matemáticas, las menciones a la actualidad, el control de los eclipses y cometas y la relación con el fenómeno OVNI será la base sobre la que se expondrán las mejores pruebas en alta resolución.



¿Quién realiza estos gigantescos dibujos en el maiz? ¿Qué les ocurre a cada una de las cientos de miles de plantas dentro de cada uno de los círculos? ¿Existen referencias históricas que avalen un acompañamiento del fenómeno a la humanidad en distintas épocas? ¿Sabiendo que hay mas de 35 paises donde aparecen las figuras, por qué Inglaterra es el país con mayor porcentaje de aparición? ¿Cuales son las diferencias entre un círculo del maiz falso y uno auténtico?



Vicente Fuentes de Madrid 29 años. Profesor de matemáticas, física y química. Ingeniero experto en Sistemas Auxiliares de Condensadores. Ingeniero Técnico Industrial en el Departamento de Investigación e Innovación.
 Escritor del libro: "El Increíble fenómeno de los círculos del maíz". Editorial Corona Boreali


Cientos de preguntas a resolver en esta conferencia sobre el mayor misterio del siglo XXI.

Los circulos de las cosechas por Vicente Fuentes en el I Congreso Internacional del Misterio 2012-Gran Canaria
 

Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario