El ojo mágico

Una nueva manera de mirar el mundo
Ya han pasado más de diez años tras la fulgurante aparición de El ojo mágico, el libro que revolucionó nuestra percepción visual y nos permitió descubrir experiencias ópticas totalmente nuevas. Durante este tiempo se ha demostrado que la visión profunda, además de ser enormemente divertida, mejora nuestra capacidad visual de modo sustancial. Millones de personas lo atestiguan en todo el mundo.

Mientras Magic Eye fue visto inicialmente por su valor de entretenimiento, más y más personas están tomando conciencia de los beneficios de la visualización de imágenes del ojo mágico. Magic Eye 3D mejora la visión, relaja el cuerpo y calma la mente .

¿Sabía usted que las prácticas como el yoga, la meditación, el manejo del estrés, el aprendizaje acelerado, y la lectura veloz se centran en inducir el mismo estado que se utiliza para ver las imágenes del ojo mágico?

Cuando ejercitamos los ojos mirando estas imágenes con regularidad, descansamos la vista, mejoramos la salud de la visión, la circulación, la fuerza muscular, etc

Se trata de mirar y descubrir lo que hay más allá de la imagen, no son simples formas y figuras abstractas, dentro, con algo de práctica se ven figuras tridimensionales fantásticas que le harán pegar un grito cuando lo logre.




En esta imagen, del libro Magic Eye III , los bailarines se ven en 3D con una imagen oculta del Boston Hatch Shell detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario