El toroide: El código para el Universo


La energía toroidal se encuentra de forma natural en toda la vida. USTED es incluso un toroide de energía.

"El toroide, es un patrón primario, es una dinámica de energía que se parece a una rosquilla - es una superficie continua con un agujero en él. La energía fluye a través de un extremo, circula alrededor del centro y sale por el otro lado.
Se puede ver en todas partes - en los átomos, células, semillas, flores, árboles, animales, humanos, huracanes, planetas, soles, galaxias e incluso el cosmos como un todo.
El científico y filósofo Arthur Young, explicó que un toroide es el único patrón de energía o dinámica que puede sostenerse a sí mismo y está hecho de la misma sustancia que el entorno - como un tornado, un anillo de humo en el aire, o un remolino en el agua .
El toroide también se aplica en el nivel humano. Cada persona no sólo es un toroide - nuestros cuerpos son una superficie continua (piel) que están rodeados cada uno por nuestro propio campo electro-magnético toroidal.
El toroide de cada individuo es distinto, pero al mismo tiempo abierto y conectado a todos los demás en un mar continuo de energía infinita.
El mismo campo de energía puede sentirse con un imán. Por lo general, es invisible, pero por la dispersión de partículas de hierro libremente alrededor de un imán en realidad se puede ver la forma toroidal de la energía.
 
La frecuencia electromagnética del corazón arquea hacia fuera del corazón y la espalda en forma de un campo toroidal. El eje de este toroide del corazón se extiende desde el suelo de la pelvis a la parte superior del cráneo, y todo el campo es holográfico, lo que significa que la información se puede leer a partir de cada uno y todos los puntos en el toroide.
Esto también se conecta en el nivel de geometría sagrada donde nuestro chakra del corazón se compone de un tetraedro estrella. Se conecta la energía juntos. También la forma en que el kundalini fluye dentro del sistema de chakras, esta energía fluye dentro de la misma manera, el aumento de la serpiente de la ida (femenino) y pingala (masculino) se unen a través de los nadis.
Los Nadis son los canales sutiles que aumentan sus habilidades psíquicas a través de la red de energía. La ida y pingala se elevan para crear un canal Sushumna central donde se unen.
Activando de esta manera los siete chacras para despertar el Kundalini.
 
El siguiente video nos habla de Cómo activar tu escudo protector toroide.
 
 

3 comentarios:

  1. Felicito, a todas las mentes, cuyo conocimiento enlaza, la verdad para muchos, y la ignorancia para otros, producto de su propio cultivo de conciencia. Refiriéndose al cultivo como el merito de nuestra conciencia cósmica que aplica en la vida del aquí y el ahora.Nuestra propia evolución. La emanación de mi gratitud y mi admiración a ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Felicito, a todas las mentes, cuyo conocimiento enlaza, la verdad para muchos, y la ignorancia para otros, producto de su propio cultivo de conciencia. Refiriéndose al cultivo como el merito de nuestra conciencia cósmica que aplica en la vida del aquí y el ahora.Nuestra propia evolución. La emanación de mi gratitud y mi admiración a ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ustedes, fabuloso lo he de compartir, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar